Ofrenda floral y clausura curso catecismo

Este fin de semana (viernes, sábado y domingo) tendremos la última sesión de catequesis del presente curso.

Haremos la clausura oficial del curso y la ofrenda floral el  próximo viernes, día 2 de Junio. Invitamos a todos los niños de la catequesis del viernes, sábado y domingo. También los de San Cristóbal. Todos los niños se desplazarán con sus catequistas a la Capilla de la Milagrosa para ofrecer  a la Virgen una plegaria y una flor.

Allí tendremos la Misa de Clausura  y haremos la ofrenda  de las flores a la Virgen, les entregaremos la medalla de la Milagrosa

Los niños a las 18,15 hs. saldrán de la Iglesia acompañados de sus padres y catequistas. A las 19,30 hs se recogen allí en la Capilla de la Milagrosa.