Programa y horarios de oración por los difuntos en Carballo

Orar por aquellos/as que nos han precedido es signo de agradecimiento por tantas cosas que nos dejaron, especialmente por el don de la fe y el regalo de la vida. Orar por los que cerraron los ojos a este mundo, es creer firmemente en la promesa de Jesús: ¡Resucitaremos!
Orar por nuestros familiares difuntos, es establecer un diálogo con Dios para que, lejos de olvidarlos -un Padre nunca olvida a sus hijos- los acoja cerca de El, perdone sus errores y, un día, les devuelva a la vida.
Con ese fin, para mantenerlos vivos en nuestra memoria, para que nunca falte una lámpara encendida por su recuerdo, para que -desde la otra orilla- intercedan por los que permanecemos en este mundo, REZAMOS en cada misa, pero especialmente rezaremos estos días visitando el Cementerio y haciendo la Novena de Ánimas. Aquí va el Programa y horarios de oración por los difuntos en Carballo
NO CEMITERIO:
MÉRCORES DÍA 1:17,00 hs. MISA E ORACIÓN COMUNITARIA
XOVES  DÍA 2:11,00 hs. MISA E ORACIÓN COMUNITARIA

NA  IGREXA PARROQUIAL:
MARTES 31: 20,30 hs. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DA PENITENCIA
XOVES 2: 20,00 hs. FUNERAL POR TODOS OS DEFUNTOS
DO 2 AO 10: 19,30 hs. NOVENA DE ÁNIMAS
VENRES 10: 20,00 hs. FUNERAL POLOS BENFEITORES E DEFUNTOS DA PARROQUIA
Dalles, Señor, o descanso eterno!