Reunión del consejo pastoral parroquial

Este jueves, 8 de octubre, tuvo lugar el primer consejo pastoral parroquial del curso 2015-2016.
En esta ocasión D. José García Gondar presentó el número 19 de A Xanela, que recoge toda la programación pastoral para el nuevo ejercicio. Así, se trataron temas como el itinerario para renovar la fe, los 40 grupos que forman parte de la comunidad parroquial, las 40 acciones concretas, etc.
También hubo tiempo para dar a conocer el nuevo centro para mayores y el temario del nuevo de la XIV edición de la escuela de formación de agentes de pastoral.
Finalmente se hizo una desmostración de la nueva aplicación para móviles y tablets de la parroquia.
En la reunión también estuvieron presentes los sacerdotes D. Xosé Pumar Gándara y D. Eduardo Puga Vila.