Avisos para esta semana (del 8 al 14 de octubre)

FIESTA DE Nª Sª DEL PILAR
Jueves día 12,a las 12,30 hs Misa solemne en honor de la Santisima Virgen del Pilar a intención de la Guardia Civil.Será cantada por la Coral de Bergantiños
A las 13,30 hs:Misa en honor de Nª Sª del Pilar, en el Barrio del Chorís, que celebra las fiestas.

COMENZÓ EL CATECISMO:
Comenzamos  el curso de catequesis en los días y horarios de costumbre: Viernes , a las 18,15, sábado,  a las 11,45 y a las 19 hs (confirmación), y domingo , a las 11,30 hs.En San Cristovo a las 10,30 hs.
Puden seguir matriculando a los niños en el Despacho Parrroquial o por Internet.
Reiteramos la invitación a los padres y abuelos que hgana lo posible para que los niños asistan al catecismo.

FUNERALES
Viernes día 13  a  las 20,00 hs: Funeral 1º Aniversario por JUSTO COTELO POSE
Viernes día 13  a  las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por   MARCIAL AMADO SUAREZ

EL OBISPO PRESENTARÁ EL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL
El lunes día 16,a las 20,30 hs nos visitará el Sr. Obispo Auxiliar D.Jesús Fernaández para presentar el Plan Diocesano de Pastoral, y la Escuela Diocesana de Formarción de Agentes de Pastoral (EDAP), que   en Carballo comenzaremos el lunes día 23. Después de 15 cursos con esta experiencia, este año tendrá carácter diocesano. Las clases serán impartidas por el P.Fabio Pallota, Párroco de Arzúa y encargado de la Acogida de Peregrinos y por Sor Francisca Puga,Superiora de las Hijas de la Caridad. Invitamos a matricularse y aprovechar este itinerario de formación cristiana.

XX SEMANA DOS AVÓS:
Entregaremos el Programa de esta XX Semana dos Avós, que se celebrará del 16 al 22 de este mes.Con la doble finalidad de enseñar a los niños a respetar y querer a los abuelos (4º mandamiento), y a los mayores a seguir preocuàndose de la educación cristiana de los nietos y recordandola a los hijos.

DOMUND 2017:
El domingo día 22 se celebra el día del Domund que este año tiene este lema“SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA”.
Durantes este mes rezamos especialmente por las Misiones.Y el domingo 22 haremos la Colecta para el Domund.